5 SENTIDOS DE LAS LÁGRIMAS DE SHIVA
Las Lágrimas de Shiva es un libro que hace poco que nos acabamos de leer.
El libro es pequeño, la portada tiene una parte roja y la parte de arriba hay una luna inmensa con el fondo azul que representa el cielo. El libro tiene 237 páginas. La portada me hace recordar al miedo y al misterio. Cuando miro la portada me da un escalofrío por el tipo de tonos de color que hay.
La portada del libro tiene un tacto arrugado por que la luna que esta dibujada sobre sale un poco. Por el contrario las páginas son súper finas. Si me imaginara que el libro fuese un objeto creo que sería una estatua vieja sobre alguna pluma.
Las Lágrimas de Shiva huele a libro nuevo y también huele un poco a chimenea. Cuando huelo este libro es como si estuviera en casa con el sofá, de un día oscuro y la chimenea encendida. Y también olería un poco a campo.
Cuando cierro los ojos y escucho el sonido del libro, escucharía unos sonidos de cuando estás caminando por una casa vieja y el suelo y las paredes crujen. Y cuando más rato estuviera escuchando, escucharía también la voz de Beatriz Obregón intentando hablar con Javier.
Si tuviera que saborear este libro creo que no lo pasaría muy bien, más que nada porque es un libro y no sirve para alimentarnos. Pero si tuviera que probarlo creo que no tendría muy buen sabor, tendría gusto a libro viejo.